top of page

Testimonios

Maribel (1).jpg

01

Maribel

"¡Deb... gracias por ayudarme a ver quien soy! Captaste a esa mujer sensual que no dejo salir a menudo"

02

Vero

"Hace algunos meses tuve contacto con Deb para agendar una cita para una sesión de fotos de Boudoir, confieso que era la primera vez que me tomaba ese tipo de fotos y Deb me hizo sentir de verdad con mucha confianza, ella te va llevando poco a poco en la sesión, te da ese punch para que saques eso que ni siquiera sabías tu qué tenías. Sabe capturar el momento exacto para que tus fotos sean increíbles. Gracias por tan hermosa experiencia."

Copia de IMG_5110.jpg
Clau (1).jpg

03

Clau

"La sesión de fotos Boudoir fue algo totalmente nuevo para mi. Al principio me costó un poco de trabajo soltarme pero mientras pasaba el tiempo me sentía más segura de mi misma. Me estaba divirtiendo mucho y eso se vio en mis fotos. Deb me ayudó muchísimo con todos sus tips y piropos, hizo que me sintiera poderosa y confiada. ¡Hice la sesión como un regalo para mi esposo y le encantooo! No se lo esperaba, sigue viendo las fotos y se emociona. Lo volvería a hacer sin dudarlo."

04

Pau de León

"Desde inicio, Deb me mandó propuestas de look and feel, siempre estuvo abierta a hacerlo el locaciones diferentes. Llegó súper puntual, súper alegre siempre (eso me encanta) no es como "órale va, porque tengo el tiempo contado" me fui soltando en la sesión y acabé hasta bailando. Estoy muy contenta con el resultado porque nos está funcionando mucho para mi página de seguros que podría ser una cosa muy seria y le dimos un giro muy bonito. Muchas gracias Deb, habrá muchas sesiones más y de muchos estilos"

Pau de León.jpg
bottom of page